Los Anillos de boda más originales para el 2018

Si vas a casarte, seguramente estés a la búsqueda de todos y cada uno de los detalles y, por supuesto, querrás que tu boda sea única y especial. Justo es en la palabra ‘única’ donde nos queremos centrar. Porque seamos sinceros, se ha visto casi todo ya en el mundo de las bodas y encontrar algo original es muy complicado. Pero ¿qué te parecería tener anillos de boda super originales? Es algo que te va a acompañar toda la vida (bueno, al menos esa es la intención), así que, vamos a hacer que sea un detalle único que compartáis tu pareja y tú.

Hasta ahora los anillos de boda eran básicos, una alianza con algo grabado (como mucho) y ya. Pero en la actualidad las cosas han cambiado. Ahora, se lleva lo original. Así que, si eres de esas personas a las que le gusta apostar por cosas nuevas, no te pierdas este post en el que te hablamos de alianzas originales. Coge papel y boli que ¡empezamos!

Tipos de anillos para boda

Diamante de la misma piedra

¿Puede haber algo más romántico? La verdad es que para nosotros no. Cada anillo de boda tiene un diamante, pero con la particularidad, de que ambos se han obtenido de la misma piedra. Es decir, no se han separado en todo el proceso de creación. Al igual que crecieron juntas en la naturaleza, harán que vosotros permanezcáis juntos en ella. Vale, igual nos ha quedado algo cursi, pero entiendes por dónde vamos, ¿no? Al final, las bodas tienen que ser románticas y con estos detalles triunfarás.

Esconde el diamante

Este modelo te va a sorprender. Es para los que aman los diamantes, pero no quieren tener la opción de mostrarlo día a día porque les puede parecer ostentoso tal vez o porque, simplemente, no quieren. Es una alianza original porque tiene una opción que te permite enseñar o no el diamante. Es decir, cuando no quieres, lo escondes y listo. Eso sí, sabrás que lo sigues llevando.

Tal vez no te suene de nada, pero tranquila, te lo contamos. Se trata de una técnica japonesa y, en su traducción al español significa ‘matrimonio entre metales’. Consiste en colocar láminas de metal que forman diferentes motivos en el anillo de boda. ¿Lo mejor? Que sí o sí están realizados a mano, hecho que nos encanta. no podrás llevar una alianza más original.

Anillos en forma cuadrada

Puede sonarte a contradicción, pero te lo explicamos enseguida. El diseño exterior es cuadrado, pero la zona de la parte interna sigue siendo redonda (obviamente para que se acople al dedo). Eso sí, además, la grabación también la lleva por el exterior cuando, normalmente, se lleva por dentro. Así todo el mundo podrá leer lo que pone al mostrar vuestro anillo.

Anillos de boda ‘de colores’

Vale, no te imagines que son de color rojo o amarillo porque no es así. Suelen ser anillos de oro blanco, pero tienen inclusiones de zafiros en tonos violeta. Aunque también puedes encontrar alianzas de boda en oro amarillo y, en esta ocasión, con zafiros de color más rosados. Sin duda, alianzas originales para los que quieren algo diferente y elegante.

Grabación de la huella dactilar. ¿Qué te parece la idea? Más personal imposible, ¿eh? en esta ocasión tanto tu pareja como tú, podéis grabar vuestra huella dactilar en la alianza. Lo más romántico es que cada uno lleve la de su pareja. Así será como ‘llevar’ algo suyo a todas partes. A nosotros nos parece una opción súper original a la vez que romántica.

Grabación del pulso

Es un método parecido al anterior pero esta vez lo que se graba es el pulso cardíaco. Ya sabes, estas ondas que muestran como late nuestro corazón. En este caso, te recomendamos lo mismo. Que cada miembro de la pareja lleve el del otro. Algo también súper original para vuestros anillos de boda es grabar la melodía de vuestra canción favorita.

Anillos de boda freak

Si sois amantes de la ciencia y las matemáticas y, de hecho, os conocisteis en la universidad mientras hacíais la carrera, estos anillos os pueden interesar. Por ejemplo, podéis escribir un mensaje romántico en código binario. Además, si sois amantes de alguna serie o alguna película podéis poner algo característico. Se nos vienen a la mente sagas de Harry Potter o Star Wars, por ejemplo. En este caso tenéis que ser vosotros los que decidáis. Vamos, alianzas originales las mires por donde las mires.

Mira, la verdad es que es cierto que las alianzas de boda tienen que decir muchos de vosotros. Como te hemos comentado al principio, van a acompañaros durante el resto de vuestras vidas y, aparte de tener que ser comodísimo, también tiene que decir mucho de vosotros dos. Si quieres comprar alianzas de boda originales, te recomendamos que te lo pienses bien y que de verdad tengas claro que es eso lo que deseas. Por cierto, en cuanto a los precios de alianzas de boda, te comentamos que puedes encontrar prácticamente de todos.

Así que ya sabes, si vas a celebrar tu boda pronto, piensa bien en vuestra alianza. Si quieres anillos originales, háblalo muy bien con tu pareja para saber si está o no de acuerdo. Y ahora, solo nos queda desearos, ¡qué seáis muy felices! Seguro que será un día para recordar durante el resto de vuestra vida. ¡Qué viva el amor!