Anillos para regalar en San Valentín 2018

Sí, parece mentira pero de nuevo tenemos aquí el día de los enamorados. Puntual llega un año más a su cita y a ti, seguramente, te ha vuelto a pillar desprevenido o desprevenida. Pero no te preocupes, tenemos la solución. Te vamos a proponer una selección de anillos para regalar en San Valentín 2018, ¿qué te parece la idea? Seguro que quedas genial. Pero oye, que no solo son regalos para mujer, ¿eh? Todas las colecciones actuales tienen también versiones para hombre. Así que, ha llegado el momento de que le demuestres (aún más) tu amor a tu pareja con las ideas que te proponemos a continuación. ¡Toma nota!

Cuándo es San Valentín

El día de los enamorados se celebra en todo el mundo el día 14 de febrero. Pese a que son muchas las versiones sobre el porqué se celebra, la mayoría apuesta por la de la presencia de un sacerdote llamado Valentín que vivía en la época del imperio romano. El emperador prohibió a los jóvenes que se casaran ya que consideraba que de esta forma serían mejores soldados porque no tenían a nadie con quien compartir su vida ni ‘entretenerse’. Eso sí, Valentín no hizo caso de sus órdenes y siguió casando a enamorados de forma secreta defendiendo el amor ante todos. El sacerdote fue apresado y, pese a que consiguió devolverle la vista a la hija de uno de sus carceleros, al final fue asesinado el día en el que hoy se celebra el día del amor.

Anillos Pandora, ¡combínalos!

Esta marca es una de las más demandadas por las mujeres y no nos extraña. Tienen productos de calidad a precios más o menos asequibles. Si estás buscando un regalo para tu pareja y quieres acertar seguro, Pandora puede ser tu mejor opción. Además, puedes encontrar fácilmente todos sus productos y, compres lo que compres, acertarás. Tienen un sinfín de joyas, desde anillos, a pulseras o colgantes para ella. Descubre su nueva colección y sus productos especiales para San Valentín. Cada año sacan diseños nuevos así que seguro que aunque alguna vez hayas regalado ya algo de la marca, lo que puedes encontrar ahora puede ser totalmente diferente.

Anillos de plata, sencillos y a buenos precios

Los anillos de plata son perfectos para aquellos que no podáis gastaros mucho pero que, a su vez, queréis hacer ver que de verdad te importa tu pareja. En la actualidad, existen anillos de plata económicos que tienen una grandísima calidad. Además, hay tanto para él como para ella. Así que, nos vale para las dos partes. Ahora tienes infinidad de diseños donde escoger y con los que reflejar la personalidad de tu pareja con el regalo de enamorados perfecto.

Anillos de oro, tu declaración de amor

Son los que no fallan. Y, si quieres que tu pareja recuerde San Valentín para siempre, escoge uno de estos anillos. Vamos, que tan solo tendrás que imaginarte la cara que pondrá al abrir la caja para saber que es la decisión adecuada. Suben un poco más de precio pero vale la pena solo por ver a tu pareja sonreír, ¿verdad? Los anillos de oro han sido desde siempre la forma perfecta para demostrar a alguien amor, y, hoy por hoy, sigue siendo el regalo más recurrente pero efectivo. Así que, puede que te ayude a triunfar. Como en el caso de los anillos de plata, en los de oro también tienes una gran diversidad de diseños. De hecho, puedes optar también por escoger entre oro blanco u oro amarillo, dependiendo del estilo de tu pareja.

Anillos de acero. Elegante e innovador

Otra opción que puedes tener en cuenta si quieres regalar un anillo en este día especial, son los modelos de acero. El acero en un material muy actual, muy sólido y además antiálergico, característica a tener muy en cuenta si lo que buscas es un anillo económico, elegante y con diseños muy innovadores, a un precio realmente atractivo.

Anillos de platino. Sorprende con algo muy especial

Pero si lo que quieres es que tu pareja se quede realmente con la boca abierta, el platino es tu opción. Es el material más caro, pero eso si, seguro que el triunfo está asegurado con esta elección. Hablamos de un material escaso, duro y muy difícil de trabajar. En sus múltiples diseños se pueden lograr efectos originales y extraordinarios tanto en superficies mates como brillantes y darle texturas increíbles ofreciendo unos acabados únicos.

¿Ves? Escoger el regalo perfecto para tu pareja para el día de San Valentín no es tan complicado como parece. Te hemos dado una opción perfecta para triunfar. Los anillos son los regalos más demandados en el día de los enamorados pero porque son súper efectivos. Así que, no te lo pienses más, echa un vistazo a las colecciones y diseños y escoge el estilo que creas que más encaja con tu pareja. Nadie mejor que tú mismo para saber cuál es el que más le puede gustar. ¡Seguro que triunfas!