Anillos de oro blanco

La moda y la demanda de anillos de oro blanco van en aumento cada año en el mundo de la joyería. La elección del color del oro en una joya es tanto o más importante que su diseño o la composición de las piedras preciosas. No sólo depende de las modas, sino que hay aspectos como la edad, el estilo, el tono de piel de la persona que lo lleva, así como el gusto personal de cada uno.

Esta claro que el oro blanco se considera como un valor añadido a cualquier joya, por su poca masificación en el mercado y por ser más discreto y elegante que otros tipos de oro.  Y tal vez, porque lo puedes combinar mejor con cualquier tipo de adorno.

Los anillos de oro blanco

Dentro de la variada oferta del mercado, se pueden encontrar anillos de oro blanco que se comercializa en 18 quilates, con una composición de un 75% de oro puro y en 14 quilates, que se obtiene rebajando el oro puro al 59%.

Cabe destacar que para realizar la fabricación y producción de oro blanco, será necesario una aleación de oro y otro metal blanco, como el níquel o paladio.

La mejor opción en cada momento.

Si estas buscando un anillo de oro original, elegante, de lujo y con unos detalles muy especiales, sin duda un anillo de oro blanco es el complemento perfecto. Por sus características, lo puedes llevar en el día a día, porque suele ser más discreto que el oro amarillo o el oro rosa. Pero si lo combinas con diamantes, con piedras preciosas o con algún diseño especial, se convierte en la joya perfecta para una gran ocasión.

Compra online anillos de oro blanco

Elige en nuestra tienda online tu anillo favorito, en una amplia selección de anillos de oro blanco a precios realmente económicos. Mira la variada oferta de joyería que te presentamos y compra ahora online.

Elige un nuevo anillo que desprenda elegancia y clase a precios muy competitivos, siendo un complemento ideal para cualquier momento.

No dudes en elegir un anillo de oro blanco para declararte o simplemente para celebrar algo bonito con tu pareja, seguro que acertarás.